Sunday, April 3, 2011

Poemas: Si tú me olvidas


Esta semana en clase hablamos sobre los poetas. Uno de los poetas que me gusta es Pablo Neruda.  El gano el premio nobel de literatura. Me gusto el poema que Kevin presento, “Si tú me olvidas”. Es un poema de amor.  Me gusta porque muestra las dos versiones de un amor. Por ejemplo ellos no están juntos y la voz poética dice que ella lo olvide, pero si no lo ha olvidado que lo busque.  Unos de mis mejores versos es, “Y te decides dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces…y saldrán mis raíces a buscar otra tierra”.  Me gusta porque uno nunca piensa en el corazón con raíces, solamente en el corazón. También dice que sus raíces van a buscar a alguien que si lo quiera.  Me gusta como usa el corazón con las raíces.

No comments:

Post a Comment