Sunday, February 20, 2011

Esclavos

Esta semana hablamos sobre  los españoles que escogieron a los africanos para que fuesen esclavos.  Los indios no querían ser esclavos. Ellos eran humanos. Al ver los españoles esto llegaron a la conclusión de que los indios eran humanos y que iban a utilizar a los africanos, pues ellos no eran humanos ante los ojos de los europeos.
 Esta acción de los europeos no me gusto. Pues todo somos humanos y no deberíamos ser esclavos de nadie. Ellos trataban a los animales mejor que a los esclavos. Ellos fueron a África para traer a los africanos a las Américas. Estuvieron en el barco tres o cuatro meses. Ellos no sabían dónde iban. Yo estaría confundida por esta acción. Personas que lleguen a mi país y de la nada me echen a un barco, estaría confundida. Creo que yo lloraría al ver que mi familia no esté conmigo. Me volvería loca. Estuviera preocupada por ellos. También al ver que gente esté muriendo alrededor mío, me llenaría de miedo. Pensaría que en cualquier momento yo moriría también.  Y cuando llegue a América y que me dé cuenta que me trajeron para ser una esclava creo que trataría de escapar.

No comments:

Post a Comment