Sunday, February 6, 2011

La Aventura de Cristobal Colon


En mi opinión, Cristóbal Colon tuvo una vida de estrés. Pienso que nadie lo apoyaba sinceramente. Todos dudaban de él.  El tenía una fe grande en mi opinión. El sabia de una manera de lo que estaba haciendo. Nunca sabía que su intención era ir a India. El pienso que llego a India y los llamo indios, como dijo Dr. PG fue un gran error. Yo nunca lo veía así, pues cuando voy a México todos se refieren a sus ante pasados como indios.
Cuando Colon salió de España, llevo a sus ayudantes. Viendo los ayudantes los largos días y noches ellos cuestionaban a Colon. Ellos pensaron que no había ninguna tierra, pues duraron mucho tiempo en los barcos. Pienso si yo estuviera allí en esa época, creo que me desesperaría y tuviera enojo hacia Colon. Pues a ellos se les acabo toda la comida que llevaban. Yo soy una comelona y si no tengo comida, comienzo a tener una actitud horrible. No sé si alguien en el barco murió por la falta de comida. Creo que sería horrible. Pero al final llegaron a tierra, y fue una alegría para ellos. Si yo hubiera llegado allí buscaría comida inmediatamente, y luego examinaría el lugar. Es increíble ver a otras personas diferentes a ti en esa época. Ellos se examinaron, y se impresionaron. Creo que yo a ver personas mas oscuras que yo pues me sorprendería en esa época.

No comments:

Post a Comment